Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Apple y EMI juntos para ofrecer streaming audio

By   /   23 mayo, 2011  /   No Comments

Aunque con el iTunes la compañía de Steve Jobs ya ofrece música, ha decidido entrar en el mercado de “streaming”, para lo que ya inició hace algún tiempo contactos con las grandes discográficas para poder facilitar la reproducción de música en la nube.

Apple ha llegado a un acuerdo con EMI Music y ya tiene licencia para ofrecer su música, además de seguir en conversaciones con otras empresas del sector para poder ampliar su oferta, estando muy cerca de acuerdos con Sony o Universal.

Las negociaciones con estas dos empresas podrían finalizar la semana próxima y, tras las capitulaciones, las cuales ya han resultado positivas con Warner Bros,  Apple podría presentar los acuerdos a los que se llegó con las compañías el próximo 6 de Junio, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores.

La firma norteamericana planea cobrar una cuota de suscripción a los usuarios de este servicio, y afirma que el tener las licencias que otras compañías como Google o Amazon no tienen van a darle una clara ventaja frente a estas fuertes competidoras.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close