Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Apple y Google podrían haber llegado a un acuerdo para no robarse empleados

By   /   31 enero, 2012  /   No Comments

Como todos sabemos, si por algo se caracterizan las grandes empresas es por reclutar mentes brillantes y trabajadores con gran talento para que formen parte de su equipo.

No obstante, esta semana, una juez federal ha ordenado que varias empresas tecnológicas entre las cuales se encuentran Google y Apple, presenten ante la Corte pruebas que demuestren que no han pactado entre ellas para no robar los empleados a la competencia, según el corresponsal de la CBS, Lee Cowan.

Según el Departamento de Justicia norteamericano, al menos seis compañías suscribieron la política de no tentar a los trabajadores de la competencia, lo cual está creando inconvenientes a los empleados, ya que, según el abogado de los trabajadores, Joe Saveri, está provocando que los salarios sean menores.

El abogado afirmó que “están poniendo los intereses de la compañía claramente por encima de los de los trabajadores. Esto es un error.”

Al parecer, según la información proporcionada por la Corte, todo empezó con un email del ex CEO de Apple, Steve Jobs, dirigido al máximo responsable de Google, Eric Schmidt, en el que afirmaba que “estaría encantado si tu departamento de Recursos Humanos dejara de hacer esto”, refiriéndose a una oferta de trabajo dirigida a uno de sus ingenieros, a lo que Google respondió que el responsable de dicha oferta sería despedido si lo volvía a hacer.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close