Apple y Samsung: divorcio definitivo

Tras las demandas y contrademandas judiciales referentes a violación de patentes cruzadas entre la compañía de Tim Cook y la coreana Samsung, por fin se ha producido lo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo: Apple y Samsung rompen la relación que venían manteniendo hasta ahora, por lo que los coreanos ya no serán los que fabriquen los chips de la compañía de Cupertino, siendo reemplazada por la compañía taiwanesa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company.

Lo que se venía viendo desde principios de verano con la realización por parte de los taiwaneses de la fabricación a modo de prueba de los chips que, posiblemente, llevaría el próximo terminal móvil de Apple, el iPhone 5, se ha confirmado.

La compañía de la manzana quedó gratamente satisfecha con el trabajo de los taiwaneses respecto al rendimiento de los chips y la cantidad de microprocesadores que no presentaban ningún defecto o problema.

Por su parte, la nueva suministradora de chips de los americanos, no ha dado ninguna información acerca de estos chips, que podrían llamarse A6, y que podrían lanzarse oficialmente en otoño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *