Aprende a manejar los robots de la nasa con tu iPhone

La NASA ha presentado de manera oficial una aplicación para iPhone que permitirá el aprendizaje del manejo de sus robots, como el que aterrizará en la superficie lunar el próximo día 6 de agosto.

Se trata de una aplicación tridimensional que estará disponible para iPhone y para iPad de forma gratuita que muestra cómo manejar estos dispositivos de una manera visual mediante gráficos y animaciones tridimensionales.

Spacecraft 3D nos enseña a manejar los elementos externos de la nave de una forma sencilla, y, para los apasionados del mundo espacial puede ser un recurso muy curioso.

La aplicación, por el momento, muestra los tutoriales de sus vehículos,Curiosity, y las naves gemelas Ebb y Flow, de la misión GRAIL, que orbitan alrededor de la Luna.

Stephen Kulczycki, subdirector de comunicaciones y educación del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JLP) de la NASA en Pasadena (California), afirma que “con Spacecraft 3D y un dispositivo móvil, puedes poner modelos tridimensionales en alta definición, literalmente, en manos de los niños de todas las edades”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *