Aprende y enseña con Ask the Owls

Cada vez se usa más internet como recurso para el aprendizaje. Existen muchísimas plataformas que podemos utilizar para aprender idiomas, aprender a utilizar el ordenador o a cómo hacer determinadas cosas.

Un nuevo recurso, tanto para los que quieren aprender como para los que pueden enseñar a otros usuarios es Ask the Owls, una plataforma a la que podemos acceder, simplemente, logueándonos con nuestra cuenta de Facebook

Para los usuarios que quieren acceder para impartir clases es necesario rellenar un formulario y subir el curso. Para comenzar la clase en directo, solo se necesita una webcam y un micrófono. También podemos incluir los apuntes que queremos que los estudiantes usen en nuestra clase.

Los usuarios alumnos pueden encontrar en la plataforma diferentes apartados, desde idiomas hasta el aprendizaje de magia.

La plataforma está en inglés, con lo que es necesario que para utilizarla estemos familiarizados con el idioma sajón. No obstante, es un buen recurso para aprender mediante online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *