Aprender inglés online con English Attack!

El inglés es un idioma que resulta imprescindible conocer en nuestros días debido a la importancia del mismo en el mercado laboral.

Los cursos de inglés por correspondencia o por fascículos quedaron atrás, y se abre paso una nueva metodología. El aprendizaje del idioma anglosajón ahora encuentra en la web un grandioso aliado, como por ejemplo, el uso de la web que hace la plataforma Verbling, en la que los usuarios pueden mantener videollamadas con usuarios de cualquier país de habla inglesa para practicar dicho idioma.

Otro recurso muy interesante es English Attack!, en la que lo único que hay que hacer para empezar a aprender es registrarse.

Una vez registrado, el usuario podrá acceder a contenido en vídeo, diccionarios visuales y muchos juegos con los que hará el proceso de aprendizaje más ameno y entretenido.

Los contenidos son actualizados diariamente, y, al registrarse los alumnos/usuarios obtienen 1000 Booster Coins, créditos que podrán aumentar usando la página web de manera regular y que le servirán para acceder a contenidos premium, aunque también existe la posibilidad de comprarlos.

English Attack! está disponible en veinte idiomas diferentes, y, según su página web “es el primer servicio de aprendizaje de inglés específicamente diseñado para la generación digital. Nuestro enfoque presenta una comunidad mundial de estudiantes de inglés, y utiliza entretenimientos en línea en sesiones cortas para fomentar la inmersión digital frecuente en el inglés real de cada día, con contenidos actuales publicados diariamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *