Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Educación  >  Current Article

Aprender matemáticas es fácil

By   /   14 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Las matemáticas son una de las asignaturas que más suspensos provoca en las escuelas, debido, en parte, a la capacidad de abstracción que es necesaria para abordar una operación o un problema matemático.

Al igual que ha nacido software educativo para otras materias, las temidas matemáticas no iban a quedarse atrás, y es aquí donde entra en juego Wiris, que permite a los estudiantes realizar diferentes actividades matemáticas, ayudándoles a mejorar su competencia en esta asignatura tan complicada para muchos alumnos.

El alumnos que accede a Wiris puede crear preguntas sobre ciencia y matemáticas, con la posibilidad de autocorregirse, así como crear gráficas.

Se divide en tres apartados, Quizzes, Collection y Whiteboard. En Quizzes, el objetivo es el aprendizaje, mientras que en Collection el objetivo es que los profesores puedan poner en común los ejercicios realizados por ellos.

Por último, Whiteboard es una recopilación de ejercicios para usar en PDF que tienen autocorrección, así el alumno podrá comprobar su evolución.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close