Ask Ziggy, el asistente de voz para Windows Phone

El famoso asistente de reconocimiento de voz presentado como principal novedad en el evento del lanzamiento del último iPhone de Apple, Siri, ha causado sensación en el mundo tecnológico, por lo que se han intentado desarrollar tecnologías similares para otros sistemas operativos móviles.

Si bien tenemos conocimiento de que ya existen aplicaciones que intentan realizar las mismas funciones para el sistema operativo móvil de Google, Android, también hacen su aparición poco a poco otras similares para Windows Phone.

Ask Ziggy es la primera aplicación de asistente personal de reconocimiento de voz para este sistema operativo. Aunque los usuarios de Windows Phone ya podían usar un sistema con el que podían llamar o mandar mensajes cortos mediante la voz, con Ask Ziggy es posible pedir a nuestro terminal que realice otras tareas por nosotros.

Según la descripción aparecida en la página de descarga de Marketplace  esta aplicación posee más funciones que su homólogo de iOS, pudiendo realizar llamadas, enviar correos electrónicos, actualizar Windows Life, Facebook y Twitter, conocer el tiempo, ver las cotizaciones en Bolsa, estado de vuelos o hacer al asistente cualquier pregunta, además de poder utilizar una voz de hombre o de mujer.

Su descarga es totalmente gratuita, pero sólo está disponible en inglés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *