Autodesk, definitivo en el diseño mecánico tridimensional

Autodesk, la compañía de fabricación de software 2D y 3D, ha resuelto lanzar al mercado lo que, afirman, será la solución definitiva para el diseño mecánico en 3D, tras un largo periodo de prueba en sus laboratorios.

La alternativa que ofrecen los americanos a lo que ya existe en el mercado es Inventor Fusión 2012, que ofrece la posibilidad de unir la modificación de los modelos realizados tridimensionalmente mediante el movimiento del ratón, con el modelado paramétrico, que se basa en el historial de los datos.

Esta combinación permite que cuando se edita el modelo tridimensional mediante el ratón, a su vez, se actualiza el historial paramétrico, disponible gratuitamente para aquellos usuarios que tengan en su poder las licencias para Autodesk Inventor 2012, Alias Design y Alias Automotive 2012, Moldflow, Simulation y AutoCAD 2012.

Este programa permite aunar las dos formas de trabajar que se usaban antes de la aparición del mismo, con la consiguiente comodidad para sus usuarios.

Autodesk afirma que Inventor Fusion significa “la ruptura de los límites en la expresión creativa de los diseñadores industriales al permitir la coexistencia de ambos paradigmas de modelado dentro de un único modelo digital”.

Inventor Fusion en versión demo está disponible en la web de la compañía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...