Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Autolike convierte a los visitantes de Fan Pages en Likes

By   /   7 agosto, 2013  /   1 Comment

autolikeUna de las herramientas que tienen a su alcance las marcas como forma de crear engagement es Facebook y sus páginas de fans, puesto que en ellas las marcas y profesionales pueden publicar información interesante para la comunidad, así como interactuar con todos los usuarios.

No obstante, es muy complicado conseguir que nos den un “Me Gusta” en Facebook, y todos sabemos que los Likes nos ayudan mucho a tener una visibilidad bastante mayor que si no tenemos página de fans en Facebook. Además, no siempre que alguien entra a ver un contenido que tenemos nosotros en nuestra fan page estamos seguros de que ese usuario va a pulsar en el botón Like.

Para asegurarnos de que cada visita se convierta en Like, tenemos Autolike, una aplicación vista en esta página. Lo que hace Autolike es convertir cualquier visita a nuestra Fan Page, sea el contenido que sea, en un Me Gusta.

Ahora bien, es bastante discutible la calidad de estos usuarios, aunque, como se afirma en la página mencionada antes, si el visitante entra en nuestro perfil es porque la información que ofrecemos les resulta interesante.

Autolike convierte nuestra fanpage en un gran botón de Me Gusta.

¿Qué piensas tú? ¿Qué te parece este método de conseguir seguidores?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

  1. Isabel dice:

    Desvirtualiza el fin ultimo de la fan page que es poner en valor el producto. Obtener fans de forma automática y tácita es además de poco ético, nada práctico ya que tarde o temprano el fan que haya visitado la página, se dará cuenta de que se ha tomado por él una decisión no consentida y se sentirá engañado. Eso es lo último que quiere una marca para su target!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close