Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Axel People, una red social hotelera vinculada solo a la estancia

By   /   5 septiembre, 2011  /   No Comments

El sector hotelero a nivel mundial está viviendo la revolución que otros sectores ya han experimentado de la mano del social media, y están descubriendo las grandes posibilidades que las redes sociales les ofrecen para realizar una gestión mucho mejor de su clientela.
Uno de estos hoteles es el Axel Hotel , uno de los hoteles cuya clientela principal es el sector homosexual gay, que tuvo la idea de ofrecer una red social solo y exclusivamente válida para el tiempo de estancia en el establecimiento.
Axel People , es una red social de duración determinada por el tiempo durante el cual el cliente se aloja en el hotel, y está disponible para los tres establecimientos que la cadena posee en Berlín, Barcelona y Buenos Aires.
Esta red social ofrece a sus clientes un servicio integral de cultura y entretenimiento y permite conectar a sus usuarios entre ellos, favoreciendo que se conozcan entre ellos.
Se lanzó hace un mes, y el feedback recogido por el hotel es muy positivo, ya que los clientes piensan que es divertida y práctica.
El funcionamiento es muy simple: el usuario accede a ella desde el mismo momento en el que realiza la reserva.
Al hacer check in, aparecen de forma automática sus datos de cliente, entre los que se encuentran el número de su habitación y fecha de entrada y salida del hotel, además de permitir al usuario mostrar los datos deseados.
Al más estilo Facebook, esta red social tiene el Lobby en lugar del Muro, donde los clientes comparten lo que desean. También tiene un chat privado.
Las Rooms son un listado de las habitaciones ocupadas con sus inquilinos.
Axel People fue presentada en sociedad el mes de julio pasado, acto que contó con personalidades de la red social y medios de información.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close