Bagcheck, la última adquisición de Twitter

La red social de microblogging Twitter, sigue en su carrera por hacerse más grande y mucho más influyente y relevante. Por ello, ha realizado su último movimiento: la adquisición de la start up Bagcheck.

Bagcheck es un punto de reunión para todos aquellos curiosos que quieren compartir los artículos que encuentran interesantes en la web con otros internautas mediante un sistema de listas llamados “bolsas”, haciendo posible localizar objetos difíciles de encontrar, así como información de cualquier tipo que los usuarios de esta plataforma consideran interesante.

El co-fundador de Bagcheck, Sam Pullara, pasará a formar parte de la plantilla del equipo de ingenieros de Twitter, y hay rumores que apuntan que el motivo fundamental de la compra de la start up es el mismo Pullara, el deseo de Twitter de incorporarlo a su equipo.

Respecto a esta contratación, la red social afirma en comunicado oficial que “Sam llevará su pasión por conectar a la gente a lo que le interesa a su nuevo papel en Twitter.”

No es extraño que las empresas que desean reclutar nuevos talentos a sus equipos efectúen contrataciones millonarias, y, aunque el objetivo en esta transacción fuese realmente Sam Pullara, Twitter podría tener la intención de utilizar la tecnología desarrollada por la start-up que recientemente han adquirido, aunque los de la red de microblogging no se han pronunciado al respecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *