Barcelona acogerá en Septiembre la Social Media Week

No cabe duda de la creciente importancia que están adquiriendo día a día las Redes Sociales, lo que hace proliferar eventos celebrados en torno a ellas de una relevancia cada vez mayor.

Un ejemplo de ellos es la Social Media Week, un evento que se celebra en varias sedes a lo largo de todo el mundo y que tiene el objetivo de seleccionar los máximos exponentes de innovación en el mundo dospuntocero. El evento consistirá en cinco sesiones en diferentes países del mundo diferentes para analizar junto a especialistas el gran papel que están adoptando las Redes Sociales en nuestros días.

En esta ocasión, nuestro país ha sido seleccionado como una de las sedes donde se celebrará la Social Media Week, que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona durante el periodo comprendido del 25 al 29 de septiembre, habiendo elegido la organización a la empresa Buzz Marketing Networks para su organización.

Además, contará con streaming en los catorce ciudades en las que se desarrollará, entre los que se encuentran, además de Barcelona, San Francisco, Londres o Berlín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *