BaseKit Andes permite a las PYMES crear páginas web

Todos sabemos que uno de los sectores que a menudo tienen más difícil competir con otras empresas es el de las pymes, autónomos y freelance, por lo que necesitan ayuda para poder realizar acciones que otras empresas pueden hacer de forma más simple.

Una de estas acciones en las que suelen tener dificultades por el alto gasto que les supone es crear su página web, lo que puede solucionar la herramienta BaseKit Andes.

Gracias al lanzamiento de la nueva versión, es posible crear una web sin necesidad de conocimientos técnicos, lo que facilita muchísimo esta labor, aunque tambien permite a los usuarios más avanzados acceder al código HTML y CSS3.

Las páginas resultantes son soportadas perfectamente por cualquier plataforma, ya que no usan Flash, algo que, por ejemplo, iPad no soporta.

Los usuarios pueden utilizar una plantilla para realizar su web y luego modificarla de la forma deseada además de contar con una gran variedad de widgets con la que pueden hacer su sitio mucho más completo, los cuales pueden incorporar a la misma simplemente arrastrándolos hasta el lugar deseado.

Una de las características más llamativas de BaseKit Andes es la posibilidad de una personalización total de la página web, y su precio más que asequible, ya que existen planes de precios desde 7,50 euros mensuales, lo que da acceso ilimitado al editor web y al hosting.

Es un recurso muy interesante para aquellas pymes, autónomos y freelance que necesiten un soporte para publicitar sus servicios y ganar visibilidad en internet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *