Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Bazar, un nuevo Facebook español para emprendedores

By   /   3 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Bazar es una nueva red social para los emprendedores de España y Latinoamérica.

Esta red social está financiada por el ex-Consejero Delegado de BBVA, Jose Ignacio Goirigolzarri, quien en su presentación afirmó que “si en Facebook los usuarios comparten fotos y en LinkedIn currículums, en Bazar unimos emprendedores para que compartan experiencias, información y conocimiento y se ayuden unos a otros.”

Bazar nace bajo el marco de Garum Fundatio, fundación sin ánimo de lucro.

El usuario accede a la red social mediante registro gratuíto y funciona de forma similar, según explica Juan Tomás García, uno de los responsables, “se pueden buscar empresas de distintos sectores, países y negocios específicos o hacer comentarios sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar con otro usuario. También se pueden publicar ofertas o demandas sobre las necesidades que tenga cada emprendedor y otras herramientas que facilitan la búsqueda de información.”

Goirigolzarri espera que la red social pueda expandirse, y a las seiscientas empresas españolas y latinoamericanas, espera añadir empresas de Brasil, Argentina y Colombia.

Además, el ex-Consejero de la entidad bancaria, declaró que, aunque por ahora es gratis, no descartan la idea de cobrar por su uso, tal y como se deduce de sus palabras.

“A corto plazo no tenemos intención de cobrar por los servicios que ofrecemos, pero es una idea que no podemos descartar. Eso sí, como Bazar nace de una fundación sin ánimo de lucro, todo lo que se recaude será para financiar nuevos proyectos y perfilar los que ya tenemos operativos.”

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close