Becobook, el rincón ecologista en la web

Está claro que todos tenemos cabida en las redes sociales, sean cuales sean nuestros gustos y preferencias, y también queda claro que para todo perfil de usuario hay una red social en la que pueda refugiarse: artistas, deportistas, músicos, escritores…

Los amantes de la naturaleza y la ecología están de enhorabuena, pues ahora tienen un punto de encuentro en el mundo 2.0, una red social exclusivamente para ellos, el “Facebook verde”, hablamos de Becobook, cuyo nombre responde a un acrónimo en inglés formado por las palabras “be”, “eco” y “book”

Esta nueva red social pretende ser un lugar donde se reunan todos aquellos usuarios a los que les preocupa y les interesa temas como la ecología, la naturaleza, el medio ambiente, el desarrollo sostenible, etc, o sea, todos aquellos ecologistas que tienen algo que compartir con el resto de usuarios al más puro estilo Facebook.

En ella se dan cita también ONGs que aportan sus experiencias y futuros proyectos.

Para conseguir un perfil en Becobook simplemente es necesario registrarse manualmente, o bien, acceder a ella mediante la cuenta de usuario de Facebook, y ya podemos acceder a todas las funcionalidades que nos ofrece, de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, Becobook ofrece un aspecto y funcionalidades muy similares a la red social de Palo Alto. El usuario puede compartir en un Muro las publicaciones más interesantes, y el resto puede comentarlas. También permite compartir archivos de vídeo e imágenes, y, a diferencia de Facebook, el usuario de Becobook puede acceder a una revista digital exclusiva para los usuarios.

La red social se inauguró el pasado 5 de junio con más de 300 usuarios en sus filas, y da la bienvenida con el lema “We´re gonna make the difference, we are gonna make it right.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *