Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Best Buy ya tiene servicio de música en la nube

By   /   30 junio, 2011  /   Comentarios desactivados

Son muchas las empresas que se han apuntado a la moda del servicio de música en la nube mediante streaming audio, empresas que han apostado por esta tendencia de la que muchos usuarios se han hecho. Algunas empresas que ya lo ofrecen son Google, Amazon o Apple, y ahora entra en la carrera un nuevo competidor, Best Buy.

Su servicio streaming, Music Cloud, permite reproducir música en tablets, ordenadores y dispositivos móviles gratuítamente durante 30 segundos, aunque se puede disfrutar de este servicio por 3,99 dólares al mes en su versión premium.

Está disponible para Android, iOS y Blackberry.

Con este servicio, Best Buy trata de hacer frente a sus competidores ofreciendo un servicio de calidad a bajo precio con el que poder competir con varios de sus oponentes, incluyendo a Spotify, que ha sido, desde el principio, uno de los rivales a batir.

No se ha revelado qué novedades presentará Best Buy respecto a los otras compañías, pero es seguro que al haber un nuevo competidor, los demás tendrán que seguir mejorando su servicio para de esta manera, captar al cliente/usuario.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

You might also like...

icono de google plus

Novedades en Google Plus

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close