Google+
Loading...
You are here:  Home  >  otros  >  Current Article

BitWall para ganar dinero con micropagos en Bitcoin

By   /   24 septiembre, 2013  /   No Comments

bitwallCada vez más, la moneda digital está consiguiendo un gran impacto, y BitWall podría dar a los editores online una alternativa real a la colocación de pasarelas de pago o confiar únicamente en anuncios de ingresos.

El argumento a favor de los micropagos no pagar una cuota de suscripción grande, pero  estar dispuesto a pagar para leer un artículo que le interesa. Sin embargo, la idea nunca ha tenido tanto éxito con los editores en línea.

¿Cómo se supone que va a cambiar eso? BitWall argumenta que con los sistemas tradicionales de pago, hay una cuota significativa de transacciones, por lo que los pagos pequeños no tienen sentido. Con Bitcoin, donde las tasas son más bajas, la puesta en marcha “puede finalmente liberar al mundo inexplorado de micropagos .”

Su co -fundador y CEO Nic Meliones afirma que el equipo está abierto a la adición de otras opciones de pago en el futuro. También señaló que los lectores que sólo quieren pagar en dólares estadounidenses pueden hacerlo, ya que BitWall está integrado con el sistema digital de la cartera Coinbase , lo que permite una fácil conversión entre dólares y moneda virtual .

Después de integrar un sitio, si se intenta leer un artículo se presentará con un nuevo tipo de muro de pago, un ” bitwall “, que ofrece un menú de opciones. La más obvia es hacer un pequeño pago ( tan sólo 1 centavo ), a través de Bitcoin, para acceder a esa parte específica del contenido. Pero los lectores también pueden pagar una cuota de suscripción al día, pagar por adelantado una suma mayor de créditos , o incluso tener acceso con sólo twitteando o ver un anuncio.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close