Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Business  >  Current Article

Biz Stone: Facebook debería cobrar por versión sin publicidad

By   /   23 julio, 2013  /   No Comments

biz-stoneSegún Biz Stone, uno de los tres co-fundadores de Twitter, reveló en un mensaje que recientemente volvió a utilizar Facebook tras un largo descanso de la red social, ya que las contínuas actualizaciones y cambios le hicieron abandonar la red social.

Respecto a Facebook, Stone cree que sus anuncios no son “particularmente útiles”, y que la red social debe ofrecer una opción premium que permitiría a los usuarios pagar diez dólares al mes para eliminar los anuncios – similar a como funcionan Pandora y Spotify.

No es el primero en sugerir que Facebook considera un modelo freemium, pero sus comentarios son aún más notables teniendo en cuenta que viene de un servicio rival. Por supuesto, la pregunta es si Stone también impulsaría Twitter introduciendo  la opción de deshacerse de todas las tendencias y tweets promocionados.

Stone abandonó Twitter en 2011 para trabajar con Ev Williams, cofundador de otros emprendimientos de The Obvious Corp, lo que ayudó en marcha varios proyectos. A principios de este año Stone confirmó que está trabajando a tiempo completo en su próxima puesta en marcha,  una aplicación móvil para ayudar a la gente “hacer el bien”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close