Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Blackberry 10 bloqueará las contraseñas no seguras

By   /   12 diciembre, 2012  /   No Comments

Tras los reveses de los últimos tiempos, los canadienses de Research in Motion siguen trabajando duro para volver a estar en los primeros puestos de la telefonía móvil, por lo que siguen trabajando en su sistema operativo Blackberry 10 para hacerlo más estable, apostando en todo momento por el estandarte que siempre han llevado a gala, la seguridad de sus dispositivos.

Por este motivo, según informa InformationWeek, los canadienses estarían tratando cualquier fallo de seguridad que pueda desembocar en un problema de privacidad y seguridad para sus usuarios, empezando por bloquear aquellas contraseñas no seguras.

Así, y aunque no se ha anunciado el bloqueo de este tipo de contraseñas inseguras y previsibles para el lanzamiento de Blackberry 10, desde Rapidberry nos proporcionan una lista de palabras y combinaciones alfanuméricas que no se pueden utilizar a modo de contraseñas para el sistema operativo Blackberry 10, entre las que se encuentran algunas tan populares como “123456″, “12345678″, “aaaaaa” o “abcdef”.

No obstante, para confirmar esto habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial del sistema operativo, que tendrá lugar el próximo día 30 de enero.

 

Foto: asistenciablackberry.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close