Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Blackberry cobra las aplicaciones descargadas por sus usuarios junto a la factura mensual

By   /   6 marzo, 2012  /   No Comments

El año pasado no fue un buen año para la compañía canadiense Research in Motion, responsable de la fabricación de los smartphones Blackberry. Las diferentes dificultades a las que han tenido que hacer frente, tales como el apagón sufrido por sus terminales a la hora de conectarse a internet, la gran pérdida de cuota de mercado frente a Android o a iOS, y el hecho de que los empresarios ya no ven en la marca un aliado fiel a la hora de realizar sus negocios, han provocado una situación muy difícil de afrontar.

Por otro lado, a principios de este año, surgieron informaciones de la cancelación de nuevos modelos de la marca que se pretendían lanzar, así como de un sistema operativo propio que no terminó de salir, y que, hasta el momento, no está disponible para los usuarios.

Con la nueva dirección del CEO de la compañía, Thorsten Heinz, la empresa comenzó a tomar un nuevo rumbo, lo que sigue haciendo en la actualidad, buscando opciones que le permitan remontar el vuelo.

Blackberry ha decidido echar una mano a aquellos usuarios que descargan las aplicaciones piratas para los terminales por el simple hecho de no pagarlas, por lo que ha adoptado una nueva política, cobrar la descarga de dichas aplicaciones junto a la factura mensual. Gracias a esta iniciativa, las descargas en la tienda de aplicaciones de Blackberry han aumentado en un 120 por ciento, y es más de un 70 por ciento de usuarios los que han solicitado esta opción.

Entre las compañías telefónicas adheridas a esta iniciativa de los canadienses se encuentran la austriaca A1 Telekom, AT& T y T-Mobile, de Estados Unidos, Bell de Canadá o Vodafone España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close