Blackberry, el crimen perfecto

Según un estudio realizado por Digital Investigation, de los smartphones  utilizados para realizarlo, iPhone, Android y Blackberry, tan sólo en este último se comprobó que el uso de las redes sociales no deja ningún rastro.

Durante el estudio los investigadores se dedicaron a utilizar, como cualquier usuario común, los citados smartphones: instalar aplicaciones de Twitter y Facebook, usándolas de forma convencional: mandando mensajes, compartiendo imágenes y comentarios, publicando en los muros, enviando correos o interaccionando entre ellos. Tras lo cual pasaron a examinar el rastro que había dejado en el móvil estas actividades.

Se dieron cuenta de que a diferencia de iPhone y Android, que sí mantenía la información de los usuarios, los archivos de los amigos, datos del contacto y perfil o dirección de URL de las imágenes, archivos o incluso las sesiones de chats activas, Blackberry, aunque aún contenía muchos datos del usuario, contactos, SMS, MMS  o mensajes, no ofrecía ninguna información sobre su paso por las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *