Blackberry London, intentando recuperar el terreno perdido

Sin lugar a dudas, con la caída de los servidores a nivel mundial experimentado por Blackberry, la compañía canadiense RIM sufrió uno de los reveses más importantes para la compañía de los últimos tiempos.

Aún así, los canadienses siguen empeñados en, aunque muchos ya les den por muertos, demostrar que son una compañía competitiva y que todavía tienen mucho que decir en el mercado de los smartphones.

Es por eso que RIM anuncia el lanzamiento de su último smartphone, Blackberry London, el primer smartphone de la compañía que vendrá equipado con el sistema operativo BBX, además de innovar por completo el aspecto del terminal, que se aleja del diseño clásico de sus teléfonos anteriores.

Blackberry London estaría listo para su lanzamiento para el tercer trimestre del año próximo, cuyas características mejorarían los modelos anteriores.

El terminal tendría una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S2, de 4,3 pulgadas, con un procesador TI OMAP de doble núcleo a 1,5 Ghz. Su capacidad se incrementaría respecto a los predecesores, ya que la Blackberry London contaría con 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento, además de contar con una cámara trasera de 8 Mpx.

Habrá que esperar para ver si, realmente, este último modelo de Blackberry es un revulsivo para la mala situación de RIM.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *