Blackberry Mobile Fusion para iPhone y Android

Todos tenemos conocimiento del mal momento que está atravesando la compañía canadiense Research in Motion, pero los canadienses no se rinden y siguen intentando volver a la palestra de la telefonía móvil para recuperar las posiciones perdidas.
Con este motivo, RIM ha presentado Blackberry Mobile Fusion, que permitirá gestionar de una manera más fácil y cómoda los dispositivos así como el software de seguridad de los mismos, sin importar qué sistema operativo utilicen.
La seguridad será el mayor beneficio para las empresas que implanten esta solución en sus terminales, así como la versatilidad, puesto que podrá usarse en cualquier sistema operativo.
Alan Panezic, Vicepresidente y Enterprise Product Manager and  Marketing de la compañía, aseguró que “estamos muy contentos de presentar Blackberry Mobile Fusion, la próxima generación de la solución móvil empresarial de RIM, que hace la vida más fácil a estos clientes. Reúne nuestra tecnología líder de la industria Blackberry Enterprise Server para dispositivos Blackberry con las capacidades de gestión de dispositivos móviles para dispositivos iOS y Android, todo gestionado desde una consola basada en la web. Provee las capacidades de gestión necesarias, que permiten a los departamentos TI supervisar con seguridad el uso de dispositivos móviles, tanto propiedad de la empresa como de los empleados, dentro de sus organizaciones”.
De entre las muchas opciones que ofrece, está la de bloquear o borrar el contenido de un terminal que se haya perdido.
No estará disponible hasta el mes de marzo del próximo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *