Blackberry Music ya está disponible

El servicio de música en la nube de la compañía responsable de los terminales Blackberry, Research in Motion, Blackberry Music, ya está disponible en nuestro país desde el pasado día 25 de noviembre.

Este servicio, integrado en el Blackberry Messenger, proporcionará al usuario una experiencia mucho más social a la hora de escuchar música, ya que podrá compartir la música con sus contactos con las 50 canciones que puede usar gratuitamente para autodefinirse en el servicio de mensajería.

Además, los contactos del usuario podrán acceder a estas cincuenta canciones de nuestro perfil, y será posible cambiar la mitad de estas 50 canciones una vez al mes.

Inicialmente, Blackberry ofrece el servicio de forma gratuita durante un periodo de prueba de 30 días, a partir del cual costará 4,99 euros al mes.

Mediante streaming el usuario podrá almacenar los temas en una memoria caché, aunque también podrá hacerlo en el mismo dispositivo, además de poder crear y compartir listas de reproducción.

El servicio fue anunciado el pasado mes de agosto tras el acuerdo alcanzado por los canadienses con empresas como EMI, Universal o Sony, que posibilita poner a disposición del usuario un catálogo con más de nueve millones de canciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *