Blackberry planta cara a iPhone y Android

Ante la perdida de clientes que ha experimentado Resarch in Motion sumado al auge de la competencia, iPhone y Google con su sistema operativo Android, la empresa responsable de Blackberry ha decidido emprender la campaña contra estos rivales lanzando siete terminales equipados con el nuevo sistema operativo, Blackberry 7, ademas del próximo lanzamiento de su tablet, la Playbook, que saldrá al mercado el próximo otoño.

RIM fue la primera en dar el salto a los teléfonos inteligentes, proporcionando una conexión a internet y gestion del correo electrónico seguros, pero ya han salido sistemas que permiten hacer lo mismo, pero de manera mas eficiente. Otro punto flaco de Blackberry es la cantidad de aplicaciones, mucho mas limitado y reducido que para la competencia.

Ademas, el software utilizado resulta mas lento que el de su competencia, lo que han intentado paliar con el nuevo sistema operativo.

Con el lanzamiento de estos siete terminales, Research In Motion pretende recuperar el terreno perdido en el mercado de los smartphones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...