Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Blackberry podría lanzar su propia televisión

By   /   19 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

Ya conocemos las últimas novedades de Research In Motion, la responsable de los smartphones Blackberry, para intentar ser competitiva y hacer frente en su nicho a sus más fieros competidores.

Ahora, los canadienses en el contínuo afán por recuperar su posición en el mercado, podría lanzar en poco tiempo Blackberry Cyclone, el servicio de televisión de RIM.

Este servicio facilitará a los usuarios conectar los televisores y reproducir vídeo online de igual manera que ya se viene haciendo con operadoras como Netflix.

No obstante, la nueva Blackberry podrá conectarse con esta operadora, además de YouTube, y será posible ver los archivos de otro dispositivo que esté conectado a la misma red inalámbrica.

El streamer estará equipado con puerto HDMI, para ofrecer una imagen de alta definición, DLNA y, como ya hemos mencionado, conectividad wi-fi.

Aún no se conoce a ciencia cierta la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo de la empresa canadiense equipado con el sistema operativo QNX, aunque se especula que será para finales de este año, pero desde RIM esperan hacer frente a Apple TV.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close