Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Blackberry sale a la palestra para desmentir falsos rumores

By   /   9 febrero, 2012  /   No Comments

La empresa responsable de los terminales Blackberry, Research In Motion, no tuvo un muy buen año en el 2011, y, ahora en el 2012 intenta levantar cabeza con la incorporación de un nuevo CEO que enderece el rumbo de la nave.

Ante los rumores aparecidos en muchos medios de comunicación acerca del mal funcionamiento de la empresa, los canadienses han decidido salir a los medios para explicar la verdadera situación por la que está pasando la compañía y a desmentir todas las falsas habladurías que circulan por internet y por los medios de comunicación.

Así, el Vicepresidente de la división de Desarrolladores de la empresa, Alec Saunders, aprovechó la celebración de la conferencia de Blackberry en Amsterdam, celebrada durante los días 7 y 8 de este mes de febrero, para “derribar algunos mitos” acerca de la empresa.

Según Saunders, es falso que los usuarios de Blackberry no descarguen aplicaciones, tal y como avalan las más de seis millones de descargas diarias desde la AppWorld, lo que equivale a unas 30 aplicaciones descargadas por usuario al año. Otro dato erróneo según Saunders es que es poco rentable desarrollar aplicaciones para este terminal, ya que la tienda de RIM tiene un 43% más de descargas que su homóloga de Apple por aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close