Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Calcula el gasto energético de cada dispositivo con MeterPlug

By   /   18 diciembre, 2012  /   No Comments

meterplugAhora que el gasto energético de electricidad es una preocupación para muchos usuarios, no sólo por su impacto medioambiental, sino también por el económico, es posible gastar menos dinero en nuestra factura de la luz gracias a MeterPlug.

Se trata de un enchufe que es capaz de indicar el gasto de cada uno de los dispositivos que enchufamos en él, además de poder encender o apagar cualquier dispositivo.

MeterPlug conecta entre cualquier aparato . Mide el consumo y envía esa información a través de Bluetooth a nuestro smartphone, donde una aplicación muestra sus costos reales. Esta aplicación nos mostrará mediante datos reales cuánto cuesta utilizar ese aparato en dólares o en la moneda que elijamos, incluso puede calcular los costos de electricidad a diferentes horas del día.

Permite programar un sistema automático de apagado de un aparato que está en modo de espera, cuando se detecta que el aparato está consumiendo energía mientras no está siendo utilizado, además de apagarlo cuando nos vayamos y que vuelva a cargar cuando regresamos.

MeterPlug está en fase de fabricación en la actualidad y se estima que para el próximo mes de abril esté a la venta por 45 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close