CameraSim: aprende a usar tu cámara réflex

Si eres de los que te gusta salir a hacer fotos cámara en mano y la cámara compacta o la bridge se te queda corta pero no te atreves a dar el salto a reflex porque no sabes de fotografía ni siquiera las nociones básicas y tampoco manejas demasiado bien tu cámara SLR,  CameraSim te puede ayudar a disfrutar de tu hobby aprendiendo sobre fotografía fácilmente.

Se trata de una aplicación para iPhone, iPad, Mac o Windows  con la que aprenderemos a utilizar de una forma sencilla los valores y conceptos esenciales de la fotografía analógica en nuestra reflex digital, tales como el número F, el obturador, la profundidad de campo o el diafragma. Es perfecta para amantes de la fotografía que deseen aprender más de este hobby.

Además, en su web encontramos tutoriales interesantes acerca de cómo comenzar a usar tu cámara SLR, explicando cuáles son sus partes para conocer a fondo nuestra cámara de fotos.

Igualmente, podemos encontrar un simulador de cámara donde podemos modificar los distintos valores como el número F, y posteriormente, disparar, realizándo comentarios a la foto.

CameraSim es un buen recurso para todos aquellos que quieran profundizar en la fotografía digital.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *