Canon, cámaras de cine

La empresa japonesa Canon Inc es muy conocida y reconocida entre todos sus usuarios y amantes de la fotografía como uno de los fabricantes más fuertes de cámaras réflex y accesorios fotográficos. Pero, como todas las empresas, buscan mejorar, y Canon ha decidido expandir su mercado más allá.

Hasta ahora, los japoneses se habían centrado en el mercado de fotografía, para aficionados y profesionales, pero, con la llegada del nuevo miembro de su familia, la EOS 300 en sus modelos EF y PL, la compañía da el salto a la industria del cine, contando con el apoyo de los líderes del sector.

El acto de presentación de estas cámaras se celebró en la Meca del Cine, en Hollywood, donde además de las cámaras presentó dos objetivos para cada una que tienen una resolución 4K específicos para cine. Los objetivos zoom presentan un rango dinámico que va desde los 14,5 hasta los 300 mm, además de existir otras tres lentes fijas.

La Canon EOS 300 está diseñada para proporcionar óptimos resultados gracias a su sensor CMOS de 8,29 Mpx, valor equivalente a la calidad de una cámara de 35 mm, además de ser una cámara modular que permite añadirle perífericos tales como empuñaduras o visores adicionales.

La Canon EOS 300 EF saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de enero, y el modelo PL, en marzo, al mismo precio, 18.000 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *