Canon presenta su nuevo miembro de la familia: EOS 5D Mark III

La fotografía digital es un sector que avanza a pasos agigantados y a una velocidad de vértigo. Las marcas que trabajan en este sector contínuamente actualizan y mejoran sus servicios.

Un ejemplo es la marca Canon, que recientemente ha presentado su cámara EOS 5D Mark III, una actualización de su anterior modelo, la EOS Mark II, que ofrece mejores prestaciones que su predecesora.

La EOS Mark III ofrece mayor velocidad, mayor resolución entre otras características.

Entre sus características cabe destacar su sensor de 22,5 megapíxeles, posibilidad de seis disparos por segundo, AF de 61 puntos y 63 zonas de medición, y un mayor abanico en cuanto a ISO se refiere.

También está equipada con una pantalla LCD  de 3,2 pulgadas, así como lector para tarjetas CompactFlash y SD.

Respecto a las opciones creativas de la cámara, cabe señalar la función HDR que nos permite combinar tres imágenes con exposiciones diferentes, y con ajustes diferentes para mejorar el contraste de las imágenes.

Algo que diferencia a esta cámara es el modo Creative Photo, que permite aplicar nuevos efectos y usar el botón de disparo de forma silenciosa, además de dar una importancia primordial al vídeo, mucho más mejorado en esta nueva cámara.

Sin duda, una gran cámara para los amantes de la fotografía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *