Capturetocloud, para capturar contenido directamente en la nube

Con frecuencia utilizamos ordenadores en los que no queremos o podemos descargar contenido, aunque nos parezca muy interesante.

Para estos casos, la extensión para Google Chrome Capturetocloud es una solución.

CaptureToCloud es la primera aplicación que permite a la gente a integrar sus muchas formas de contenido digital directamente en conversaciones privadas Sociales. Permite la captura de cualquier contenido de Internet mientras estás navegando, arrastrar y soltar contenido desde el escritorio o desde Google Docs en las colecciones, el acceso desde cualquier lugar, y discutir el contenido de una colección en su nube personal privado.  Todo se almacena en la nube personal, controlada por nosotros y accesible con nuestro nombre de usuario de Google.

La extensión de CaptureToCloud permite guardar cualquier cosa que veas en Internet haciendo click en el botón derecho. Podemos  iniciar una conversación privada que incorpora el contenido capturado con cualquier persona que comparte.

Ideal para profesionales, estudiantes y educadores, y la información que cualquier reunión relacionada con un proyecto o interés.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *