Google+
Loading...
You are here:  Home  >  accesorios iphone  >  Current Article

Carga tu iPhone agitándolo con Voltmaker

By   /   3 julio, 2013  /   No Comments

voltmaker-2Cuando parece que el teléfono está a punto de quedarse sin batería, Voltmaker es un dispositivo que nos permite usar esa energía de reserva con el fin de cargar su teléfono con un giro de muñeca.

Una varilla oculta que se fija normalmente al cuerpo usando un imán que puede ser liberado mediante un mecanismo con resorte. Una vez que lo suelte, se puede girar la varilla al sacudir el aparato como un sonajero, movimiento que permite a su teléfono usar la energía cinética para cargarse.

Al moverlo es posible generar la energía suficiente para hacer una llamada telefónica, escuchar un par de canciones o iluminar el camino con la antorcha LED que encaja en el puerto USB en el extremo opuesto.

El uso de este método para cargar completamente el dispositivo podría tardar dos o tres horas. Por esta razón, los creadores de Voltmaker recomienda cargar el dispositivo mediante una conexión USB para la actividad diaria. La energía cinética debe ser aprovechada cuando la carga del teléfono es bajo, pero no se puede acceder a una toma de corriente o puerto USB.

La compañía se ha fijado un objetivo de financiación de 200,000 dólares en Indiegogo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close