Carga tu iPhone mientras pedaleas

Siva-cycle-AtomSi eres un apasionado del deporte, y más concretamente de la bicicleta, o simplemente la usas para dar paseos y relajarte, habrá ocasiones en las que hayas necesitado tu iPhone y no hayas podido usarlo por falta de batería.  Para estos casos,  Siva Cycle Atom puede ayudarte.

Se trata de un proyecto presente en KickStarter para el que se necesitan 85. 000 dólares, cifra que ya ha sido sobrepasada, lo que indica que este cargador pronto será una realidad.

El Atom es un generador, con una batería extraíble, que se fija a la parte trasera de la bicicleta. A medida que pedaleamos, elgenerador carga la batería conectada, aunque, también se puede cargar directamente el teléfono gracias al uso de un sistema de conmutación inteligente que va y viene entre el dispositivo y la batería.

Por ejemplo, si el teléfono está conectado al dispositivo, se cargará directamente el teléfono mientras estmos pedaleando, sin embargo, cuando paramos, el teléfono automáticamente tirará de la batería para mantener la carga.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *