Carga tu iPhone mientras respiras

Es indudable el hecho de que el smartphone que más accesorios y más variados posee es el buque insignia de Apple, el iPhone. Existen para él accesorios de todo tipo, desde fundas de fantasía hasta accesorios que lo convierten en una videoconsola, pasando, por supuesto, por los cargadores de batería.

Son muchas las empresas que, ante la gran demanda de los usuarios, desarrollan este tipo de accesorios, los que podemos encontrar en muchas formas y colores.

Uno de los cargadores más novedosos es el que utiliza nuestra propia respiración para cargar el teléfono, lo que, por otro lado, nos permite ahorrar electricidad, la mascarilla AIRE. Su creador es Joao Paulo Lammoglia, y nos permite cargar la batería del smartphone mientras, simplemente, respiramos, ya sea durmiendo, trabajando o viendo la televisión.

El dispositivo consiste en una mascarilla con un cable que va al iPhone. La mascarilla incorpora unas microturbinas que son las que generan la electricidad con su propio movimiento a las que impulsan el aire expulsado en el acto de respirar.

Podemos obtener más información en la web del autor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *