Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Casi dos tercios de los dispositivos Android aún usan Gingerbread

By   /   4 julio, 2012  /   No Comments

Son muchos los dispositivos Android que se usan actualmente, tanto que rivalizan directamente con iOs en popularidad, pero, aunque en este último mes muchos han actualizado a Ice Cream Sandwich, la gran mayoría siguen teniendo como sistema operativo la versión 2.3 Gingerbread, según información proporcionada por desarrolladores de Android.

A fecha del día 2 de julio, el 64% de los dispositivos Android usan la versión 2.3 Gingerbread, y el 10, 9% de los dispositivos utilizan la última versión, la 4.0, más conocida como Ice Cream Sandwich. En comparación el 7,1% de los dispositivos activos de Android usan Ice Cream Sandwich y el 65% funcionaban con Gingerbread.

Uno de los mayores problemas que presenta este sistema operativo móvil es la fragmentación de la plataforma debido a la gran cantidad de versiones que presenta, y parece que esta fragmentación no va a desaparecer con Gingerbread en pleno uso, Ice Cream Sandwich con tan poca implantación y Jelly Bean apareciendo a la vuelta de la esquina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close