CastleVille, el nuevo miembro de la familia Zynga

Si hablamos de juegos sociales en plataformas como la red social que dirige Mark Zuckerberg tenemos que mencionar, obligatoriamente, a la empresa Zynga, responsable de algunos de los juegos más exitosos que aloja la red social de Palo Alto, como Farmville o Cityville, que tienen entre los dos más de 82 millones de jugadores mensuales.
Y es que la empresa está de enhorabuena, ya que da la bienvenida a su familia a un nuevo miembro del que espera obtener grandes beneficios, un juego pensado para Facebook en el que el usuario se retrotraerá a la época de los grandes castillos y caballeros, donde se convertirá en amo de su reino y creará su propia historia, CastleVille.
En este juego, el usuario podrá actuar con caballeros, doncellas, magos y todos los personajes propias del género épico, y tendrá que lidiar sus propias batallas para él mismo ser el que construya su destino.
El juego cuenta con una mayor posibilidad de interaccionar que otros juegos anteriores desarrollados y lanzados por la compañía, y no necesita para ello que los jugadores estén conectados, además, en un intento de hacerlo más social, para superar determinadas fases es necesario socializar.
CastleVille, desarrollado en el estudio de la empresa en Texas, estará disponible también fuera de Facebook, en la página de Zynga, lanzada recientemente, Project Z.
En palabras de Bill Jackson, responsable del lanzamiento de CastleVille, “es la primera vez que creamos un mundo tan dinámico alrededor de los personajes, contiene cientos de misterios por descubrir.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *