Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

China competirá con Europa y Estados Unidos en tecnología 4G

By   /   13 julio, 2011  /   Comentarios desactivados

A nadie escapa que China se está convirtiendo en un nuevo gigante tecnológico. A la inmensa capacidad de adaptarse al mundo occidental se unen la gran facilidad de copiar y crear nuevas tecnologías.

Es por eso que muchas empresas chinas ya son firmes competidoras de sus análogas occidentales, como la compañía estatal China Mobile, que es la que tiene mayor número de usuarios a nivel mundial. Esta firma está buscando apoyos internacionales para hacer frente a los continentes europeos y americanos e imponer su red 4G.

El Gerente del Instituto de Investigación de China Mobile, Huang Xiaoqing, ha declarado que “hoy por hoy tenemos más de seiscientos millones de suscriptores, y hemos firmado acuerdos con 22 empresas, entre ellas Vodafone y Softbank.”

El acuerdo se plasmó en Barcelona el mes de Febrero pasado, donde se adhirieron al proyecto siete empresas más, el Iniciativa Global TD-LTE.

Huang también explicó que la tecnología 4G “atenderá la explosiva demanda de los próximos años, la cual no podrá satisfacer la actual tecnología 3G” y que será “diez veces más barata y tendrá un rendimiento diez veces mejor.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close