China Telecom podrá vender el iPhone

Si hay algún mercado en el que la compañía de Tim Cook encuentra dificultades para vender sus productos, ese es el mercado chino. Tras las muchas trabas que ha encontrado para que su iPhone entre en el país y para que se distribuya en tierras chinas, al final se ha llegado un acuerdo entre una de las tres compañías de telefonía más importantes del país, China Telecom, y la empresa norteamericana.

Según la información recogida en El Economista, China Telecom anunció la semana pasada que pondrá a disposición de los usuarios de su compañía aplicaciones para iPhone a partir del próximo día 2 de marzo, lanzamiento que  antecede al del teléfono inteligente más demandado del mundo el próximo día 9 de marzo.

Una de las consecuencias más inmediatas de la presencia de la compañía norteamericana en China, es que, por fín, Apple podrá aumentar considerablemente su cuota de mercado en el país oriental, algo que hace estar a la empresa de enhorabuena tras la obligación de suspender el lanzamiento en este país debido a los múltiples problemas que encontró.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *