Mejora la calidad de tus fotos con un chip

maiwellGeneralmente, y debido al uso que nosotros les damos, las cámaras de fotos que llevan incorporadas nuestros smartphones son de bastante calidad, excepto, el zoom, el manejo de la luz y la realización de fotografías de alta calidad.

Los investigadores del MIT, sin embargo, han desarrollado un chip, Maiwellque al instante se puede convertir instantáneas de dispositivos móviles en imágenes de aspecto profesional.

El chip se integra en cualquier dispositivo móvil o una cámara digital, y se puede utilizar para mejorar la iluminación, aplicar efectos y eliminar el ruido de fondo. Además, según los investigadores, utiliza mucha menos energía que los procesadores de equipos completos o tarjetas de vídeo.

Una de las tareas del chip de baja es potenciar la luz en las imágenes. “Por lo general cuando se toman fotografías en una situación de poca luz, si no se utiliza el flash de la cámara tenemos imágenes que son bastante oscuro y ruidoso,” afirma Rahul Rithe  en un comunicado de prensa. “Y si utilizamos el flash obtenemos imágenes brillantes pero con una iluminación dura, y el ambiente creado por la luz natural en la sala se pierde.”

Así que,  el chip toma dos imágenes, una con flash y otra sin él, y combina sólo las partes más óptimas de las dos fotos en una imagen compuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *