Chocolatinas Nestlé con GPS

La famosa marca de productos de chocolate, Nestlé, ha ideado un peculiar y curioso sistema para sortear premios en metálico entre los consumidores británicos de uno de sus productos. Nos referimos concretamente a las chocolatinas Kit-Kat.

La promoción funciona de la siguiente manera: cuando un cliente compra una chocolatina Kit-Kat en el Reino Unido, y sin saber nada del asunto, la abre para disfrutarla, automáticamente se activa un GPS instalado dentro de la golosina, que alertaría de inmediato a Nestlé sobre su situación en ese preciso instante. De esta forma la compañía localizaría al cliente ganador para entregarle in situ la cantidad de 10,000 libras, algo así como 16,000 €.

La idea de hacer circular diversos premios dentro de una marca concreta no es nueva, ni la ha inventado Nestlé, lo que llama la atención es la forma que los responsables de esta marca han ideado para poder llevar a los ganadores el premio que le corresponda. Aunque tampoco es novedosa la idea a nivel global, sí es innovadora en el Reino Unido. Anteriormente una marca brasileña de jabones ya había hecho lo propio en su país.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *