Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Apps Móviles  >  Current Article

Chrome, éxito de descargas en iOS

By   /   2 julio, 2012  /   No Comments

No cabe duda alguna de que Google Chrome es el navegador más usado y más popular de entre los navegadores actuales, y, ahora con la llegada a iOS, se unen dos grandes para proporcionar un servicio y una experiencia de usuario excelente a los internautas que conocen el navegador de Google y usan dispositivos de la marca de la manzana.

Lo más destacable de Google Chrome es su comodidad a la hora de navegar por internet utilizando las pestañas, y el hecho de que, al instalar este navegador en un dispositivo Apple, el usuario siente una sensación de conocer el navegador que está usando, con lo que se siente mucho más cómodo en dispositivos Apple.

Cabe señalar que el rendimiento de Chrome es algo inferior al que el navegador ofrece en un dispositivo no Apple, ya que las páginas web tardan algo más de tiempo en abrirse, y también que no es posible elegir la opción de abrir una página con este navegador, ya que es algo reservado sólo al navegador de Apple, Safari.

Por lo demás, ofrece prácticamente las mismas funcionalidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close