Cien millones de visitas únicas para Google Plus en 2012

planetnaboo.wordpress.com
planetnaboo.wordpress.com

A pesar de que el esperado lanzamiento de la red social del gigante de Mountain View, Google Plus, no tuvo la gran acogida que la compañía esperaba, Google ha seguido apostando por su plataforma social pese a todos aquellos que presagiaban el peor desenlace posible para la plataforma.

Y es que Google está de enhorabuena, puesto que ha empezado el año 2013 con unas muy buenas noticias, ya que, según ComScore, ha alcanzado los cien millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento de visitas durante el año 2012 que se cuantifica en un 60,9% respecto al pasado año 2011.

No obstante, la compañía de Mountain View ofreció estadísticas el pasado mes de diciembre que afirmaban que la red social contaba con ciento treinta y cinco millones de usuarios únicos al mes y más de 500 millones de usuarios registrados, datos que no coinciden con los datos obtenidos por ComScore.

A pesar del gran incremento de usuarios, Google Plus aún no ha conseguido que sus usuarios se hagan móviles, al contrario que sus competidores directos, Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *