Cityville llega a Google Plus

No hay duda de la creciente importancia de los juegos sociales como forma de atraer al usuario y mejorar su experiencia.

Es por eso que la red social que se considera la principal competidora de Facebook, nos referimos a Google Plus, ha incorporado ya un amplio catálogo de juegos de este tipo a sus dominios en un nuevo intento de hacer frente a la red dirigida por Mark Zuckerberg.

Ese es el motivo por el que la red de la gran G incorpore uno de los juegos más populares de Facebook, Cityville, desarrollado por Zynga.

Gracias a su gran popularidad, Google Plus lo utilizará como reclamo para aquellos internautas que sean jugadores habituales de este tipo de juegos.

Por su parte, la empresa responsable de Cityville, Zynga, ha declarado que “no es ningún secreto que somos grandes admiradores de Google Plus”, además de que, al parecer, las condiciones que ofrece a los desarrolladores la red social de la compañía de Eric Schmidt son considerablemente mejores que las otorgadas por la empresa de Palo Alto.

Cityville cuenta con más de 70 millones de usuarios en Facebook, y Google Plus quiere aprovechar el gran potencial de este juego, al que se podrá jugar compartiendo  y eligiendo con qué circulo jugar, evitando así el spam.

No obstante, aunque le precede su éxito, habrá que esperar para ver la aceptación en Google Plus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *