Cómo activar el nuevo Gmail

Probablemente sabrás que Gmail se actualiza también, junto a otros productos de Google. La nueva versión de Gmail es la más renovada de la historia y presenta un Modo Confidencial, permite establecer fechas de expiración, códigos para emails y otros muchos elementos avanzados de seguridad.

Aunque algunos de los nuevos elementos del correo están por llegar aún, al actualizar podremos ver una interfaz diferente.

Todo lo que tienes que hacer para activar la nueva versión de la plataforma de correo electrónico es abrir tu cuenta y pinchar en la ruleta de configuración, en la parte superior, donde encontrarás la pestaña “prueba el nuevo Gmail”

Al pinchar en ella, se abrirá un cuadro de diálogo mostrándote las opciones que te ofrece para visualizar el nuevo correo, entre las que podrás escoger.

La opción Predeterminada maximiza la información del mensaje. Verás iconos debajo de cada mensaje, por ejemplo, mostrando si existen adjuntos, incluyendo nombres y formatos de archivo. Este es muy bueno para aquellos que quieran echar un vistazo rápido a su email.

“Cómoda” muestra más emails por página, con el icono del clip al lado de cada correo con adjuntos

La vista”Compacta” muestra más emails, pero sin preview. Es perfecta para aquellos que tienen muchos correos y que no quieren hacer clic en docenas de páginas. Tampoco te muestra una vista previa de las pestañas.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *