Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Social Media  >  Current Article

Cómo proteger tu cuenta de Twitter

By   /   12 noviembre, 2012  /   1 Comment

Aunque las redes sociales se preocupan mucho de la seguridad de las cuentas de sus usuarios, ninguna de ellas está exenta de sufrir un ataque que comprometa la seguridad de las mismas, exponiendo los perfiles de sus millones de usuarios. Debido a los continuos ataques producidos a todas las plataformas sociales es necesario proteger nuestros perfiles sociales de la mejor forma que podamos.

Algo fundamental para proteger nuestra cuenta de Twitter es crear una contraseña segura, que incluye mayúsculas y minúsculas, números y símbolos, además de tener la suficiente longitud.

De hecho, en su sitio web, Twitter recomienda “utilizar una contraseña única para cada sitio web que utilice, de esta manera, si una cuenta es comprometida, el resto son seguros”, además de “usar una dirección de correo electrónico seguro y privado para asociarla con su cuenta de Twitter. Si no recuerda su contraseña, podrá obtener instrucciones para restablecerlo por correo electrónico a esa dirección. “

Es otra buena práctica cambiar frecuentemente la contraseña y asegurarnos de que nunca usemos las mismas en las plataformas sociales.

Otra forma importante de proteger su cuenta es tener cuidado al autorizar aplicaciones de terceros porque estos servicios pueden tener acceso completo a nuestra cuenta.

“Hay un montón de programas de terceros y aplicaciones que puede utilizar con tus cuentas de Twitter, afirman desde la red social. “Estas aplicaciones se basan en la plataforma de Twitter y permiten hacer una serie de cosas con su cuenta. Sin embargo, debemos tener cuidado al entregar el control de su cuenta a otra persona. “

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

IBM

IBM alega que Twitter infringe 3 patentes

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close