Compra tus billetes de avión con Twitter

Las redes sociales han cambiado sin ninguna duda cómo los usuarios se relacionan entre ellos y como interaccionan con las marcas. Gracias a las redes sociales los consumidores pueden realizar sus compras, sea el artículo que sea, facilitando muchísimo el proceso de compra de esos artículos.

Ahora Twitter también permite comprar billetes de avión mediante este canal utilizando Paypal y Chirpify gracias a la aplicación TweetAFlight, en lo que lo único que se necesita hacer es registrarse y responder a los mensajes de la compañía aérea, simplemente dándole a Buy, y acto seguido, la compra se procesa de forma inmediata.

Esta aplicación es una herramienta muy interesante para las compañías aéreas, que convierte a los seguidores en potenciales clientes, realizarse las transacciones en un solo paso, y ser válido para muchísimas plataformas, desde Android hasta iOS.

Según la página, TweetAFlight es “una solución de ecommerce que crea una estrategia de Social Media para monetizar a nuestros seguidores”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *