Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Con Google Wallet deja la cartera en casa

By   /   3 junio, 2011  /   No Comments

El gigante informático Google presentó el Jueves pasado su nuevo servicio de pagos, Google Wallet. Este sistema funciona para smartphones con sistema operativo Android.

La tecnología utilizada es similar a la de una tarjeta de crédito, pero eso sí, es necesario que el smartphone tenga la batería totalmente cargada.

El servicio de Google no solo podrá ser utilizado por los terminales más modernos, también podrán disfrutar de él aquellos usuarios con modelos Android más antiguos, los cuales llevarán una pegatina con un chip NFC.

Para Mung-Ki Woo, Presidente de Tecnología Móvil de Mastercard, “la seguridad ha sido una seria preocupación para nosotros, ya que el usuario que utilice este servicio debe tener la certeza de que podrá realizar sus compras con toda tranquilidad.”

Google se apoyó en Mastercard y Citibank para ofrecer este modo de pago, por lo que los clientes de ambas entidades bancarias podrán unir sus tarjetas a la aplicación Google Wallet.

De momento, sólo está disponible para los habitantes de San Francisco y Nueva York, aunque se puede usar el móvil para pagar allí donde haya un terminal Mastercard.

Se planea que en otoño próximo se sumen más ciudades al proyecto, pero según fuentes cercanas a Google, aún está lejos el lanzamiento mundial de este producto.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close