Google+
Loading...
You are here:  Home  >  Tecnología  >  Current Article

Con Microsoft podrás hacer llamadas con la palma de la mano

By   /   24 octubre, 2011  /   No Comments

Hace algunos meses nos hicimos de una tecnología con la que los usuarios podríamos llamar por teléfono con la palma de la mano, noticia que podeis ver aquí.

Pero con la evolución de la tecnología toda innovación es mejorable, tal y como han hecho los chicos de Redmond con este tipo de tecnologías, los cuales han desarrollado un sistema portátil con el que podemos convertir cualquier superficie en un teléfono táctil.

Las interfaces omnitáctiles, nombre que recibe este sistema, podrían sustituir en poco tiempo a los tablets, que tanto éxito están teniendo, como demostró el equipo encargado de desarrollar este proyecto esta semana. A pesar de que aún no está disponible en el mercado, OmniTouch cuenta con dos prototipos totalmente funcionales.

Estos dispositivos están equipados de un proyector que se pueden colocar en el hombro, además de poder reconocer imágenes y formas. Otra característica es la de reconocer órdenes de sus usuarios sobre la pantalla que proyecta el proyector.

Chris Harrison, uno de los responsables de este proyecto, afirma que la versión definitiva tendría un tamaño mucho más reducido que el actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
    Print       Email

About the author

Redactora Jeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Screen-Shot-2013-10-14-at-8.00.09-PM

Google Play rediseña las aplicaciones para los tablets

Read More →
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento

Uso de cookies Más info

Este sitio usa cookies para almacenar info estadística. Son esenciales para saber cómo se usa este sitio.

Close